viernes, 14 de abril de 2023

Residencia canina Las mascotas de Inés


Una muestra de la residencia canina Las mascotas de Inés cerquita de Vitoria, Alava, de Gipuzkoa y sita en Navarra.
Situada en un paraje idílico  Ofrece un clima perfecto para nuestras mascotas, primaveral casi todo el verano  evitando que padezcan temperaturas extremas.
Y como es muy húmedo y frío en invierno, están en el interior de la nave, con temperaturas suaves, saliendo a los jardines a hacer su ejercicio diario igual que en verano.




Una de las zonas de recreo 
 Se puede imaginar, la paz, tranquilidad y diversión de los perros durante su estancia en la residencia canina.

Con sólo 20 plazas
Las mascotas de Inés  cumple la normativa de salud pública y medio ambiente a nivel del Gobierno Autonómico (no municipal), normativa, procedente de Europa.

Nuestro orgullo,  el trabajo realizado día a día, para mejorar cada vez más. Centrándonos en el trato como individuo, la higiene, diversión y control de su salud y bienestar. 



Trabajamos desde la experiencia (29 años) y el convencimiento de que nuestras mascotas, son seres con sentimientos, caracteres y necesidades diferentes unas de otras. Son parte de nuestra vida y se merecen un trato personalizado y específico a su forma de ser y de sentir. 
Porque cubrir sus necesidades físicas tan sólo no basta. La parte emocional es tan importante o más. Eso es lo que nos ha diferenciado a lo largo del tiempo. 

No menos importante la formación:

Psicóloga canina y felina.
Auxiliar  Veterinaria
Educadora canina.
Alrededores para pasear

Servicios y precios: 

-El veterinario, visita las instalaciones en cuanto lo demandamos. ( si se precisara el servicio, no se aumentaría la factura veterinaria, se pagará el coste real del servicio, y tampoco se aumentaría el de la estancia) 


-Precio final de la estancia:
1 perro 15 euros/ dia.
2 perros 20 euros/dia por los dos  siempre que estén juntos en el mismo chenil.
3 perros 25 euros/dia por los 3, siempre que estén juntos en el mismo chenil.
Incluye: recreos diarios ( incluido rato de juego y mimos, chuches, limpieza  y comida). En nuestra residencia puede traer su comida si lo precisa o lo cree conveniente, sin que esto altere el precio. (No admitimos bulldogs )

HORARIOS:

-Los sábados , domingos y festivos a partir de las 13.30 horas, no se atiende al público. A partir de las 13:30 horas se contará como noche extra los festivos, sábado y domingo) Resto de días consultar. 29 de junio fiesta patronal,  cerrado al publico (PERO SI ATENDEMOS A LOS PERROS). Muy importante por el bien de nuestros huéspedes cumplir los horarios. recuerden venir siempre con cita previa.

Pinche aquí ver Instalaciones

No olvide tener al día la vacunación y desparasitación su perro. Muy recomendable la vacuna para la tos de las perreras.

Calendario de vacunación 



 Síguenos en Facebook e instagram



Información y reservas: 619836506
También Watssap

Directora:
Inés Fernández
Psicóloga canina y felina.
Auxiliar técnico Veterinario. 
 Educadora canina
                                                       






7 comentarios:

  1. Ya llevaba a mi anterior amiga Pandora y actualmente llevo a Moskas a la residencia canina de las Mascotas de Inés. Inés y Juan Carlos son un encanto, tanto Pandora como Moskas los adoran y ni me dice adiós con la pata cuando se va en el "autobús de los perros". Así da gusto!!
    Os he recomendado siempre y lo seguiré haciendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien dejo a mi perra en sus manos y siempre a ido encantada. Recomiendo la residencia para quien no pueda viajar con su mascota. Buen trato y economico,¿Qué más se puede pedir? Un saludo de parte de santi y maddi.

    ResponderEliminar
  3. Mala accesibilidad a las instalaciones y sin señalizar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo:
      Más quisiera yo que tener mejor acceso,y cosas más necesarias... pero eso no me pertenece a mi. La normativa me obliga a estar en zona ganadera y las parcelarias no se pueden asfaltar, huelga decir, que tampoco económicamente sería viable. Y soy la única usuaria de esas fincas que cuido y arreglo los desperfectos, ya que ni otros propietarios, ni ayuntamiento lo hace. El campo, es campo, todo no se puede tener. En cuanto a las señalizaciones, más de lo mismo, aunque yo prefiero la discreción. De igual manera, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Por las fotos tenéis unas instalaciones muy amplias y se ve que esta todo muy limpio. Nuestras mascotas se merecen los mejor.

    ResponderEliminar
  5. Como quiero mucho a mis mascotas, cuando me voy de vacaciones las dejo en la residencia https://residenciaanimalpuertadeandalucia.es/. Ahí las cuidan muy bien.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario,tu opinión es importante.